¡Hola amigos!
Como ya os contamos la semana pasada hemos apagado el horno y vamos a dedicar las entradas de este mes a recetas más refrescantes o que no impliquen encender el horno (que con el calor que estamos teniendo sería arriesgarse a derretirse).
Para esta semana hemos hecho un float. Os preguntaréis ¿qué es un float? Pues es basicamente un refresco con helado.
Hay muchos que se atribuyen la creación de los primeros floats, y nosotros no sabemos y ni queremos entrar en esa "guerra", simplemente os contaremos que la historia más extendida es la de un vendedor de refrescos que un día se quedo sin hielo para enfriarlos y decidió añadir helado para mantener las bebidas frías.
Para el float que os traemos hoy necesitamos dos cosas muy sencillas, 4 bolas de helado de vainilla y coca-cola muy muy fría, la cantidad de coca-cola que necesitaís dependera del tamaño de los vasos que utiliceís. También podeís meter los vasos en la nevera o el congelador un rato antes de hacer el float.
Hacerlo es muy muy muy sencillo, ¿Listos?
Ponemos una bola de helado en el fondo del vaso de refresco, una bola por cada vaso (la receta es para dos personas), llenamos con la coca-cola el resto del vaso y dejamos un par de dedos para coronar con otra bola de helado.
Servimos de inmediato.
Y voilà! Aquí tenemos un magnifico postre o merienda para estos calurosos días.
Esperamos que os haya gustado y que disfruteís haciendo esta refrescante receta.
Un saludo.
Repostería Casera PM
reposteriacaserapm@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario