¡Hola a todos!
Esta semana me han encargado unas tartas para un 40 cumpleaños, no eran muy difíciles, pero debido a que el encargo se hizo sólo con un día de antelación, fue bastante duro hacer todo el trabajo en una sola mañana.
Las tartas consistían en dos rectángulos grandes de tres capas de bizcocho plancha rellenos y cubiertos de nata una tarta y otra de chocolate. A su vez han sido cubiertas con fondant blanco y con los números 4 y 0 (uno en cada tarta) en fondant rojo.
La tarta de nata era prácticamente igual que las anteriores que he hecho (La de cumpleaños con el diseño de la moto y la del atlético de Madrid).
Pero la de chocolate lleva una pequeña variación, si, exactamente, el chocolate. Hay que derretir una tableta de 100 gramos y mezclarla con la nata montada con azúcar previamente. Mover con cuidado para no bajar la nata hasta que esté bien mezclado.
Una vez terminado este proceso el resto es como la tarta de nata, rellenar, montar los bizcochos y cubrir con el fondant.
Se cortan los números y se pegan al fondant blanco con un poquito de agua con mucho cuidado. Recordad que si se pone demasiada agua el fondant al ser una pasta de azúcar se deshace.
Finalizado todo solo queda empaquetar y servir. Y por supuesto, que él o la cumpleañero/a la disfrute.
Desde aquí muchas felicidades, gracias por confiar en mí para este encargo.
Sin más, me despido hasta la semana que viene. Gracias por leerme y si deseáis poneros en contacto conmigo para un encargo o cualquier cosa, en el correo de abajo o en la página web reposteriacaserapm.webnode.es
Un saludo.
Alex P.M.
reposteriacaserapm@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario