¡Hola de nuevo amigos!
Volvemos con otra receta de la serie "Recolectando frambuesas y haciendo bollos con ellas". Tenemos un montón de suerte este año, la frambuesas nos estan aguantando mucho y están en su punto de acidez y dulzor. Así que estamos aprovechando y nos estamos poniendo como locos a hacer postres y meriendas con ellas.
Hoy traemos un mugcake, uno de esos bollitos en taza que se preparan tan rápido y que están taaan buenos. Relleno de frambesas y pepitas de chocolate negro. Se nos hace la boca agua solo de pensarlo.
¡Así que vamos al lío!
Necesitamos:
- 12 frambuesas limpias
- 1 cucharada y 1/2 de mantequilla
- 2 huevos talla L
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de pepitas de chocolate
- 3 cucharadas de harina
- 1/4 de cucharadita de levadura
Derretimos la mantequilla en el microondas y le añadimos los dos huevos. Batimos y añadimos las cucahardas de azúcar sin dejar de mover.
Es el momento de mezclar con cuidado 7 de las 12 frambuesas y las pepitas de chocolate.
Añadimos la harina y la levadura y con el mismo tenedor mezclamos con mucho cuidado de no romper las fremabuesas pero consiguiendo una masa homogénea.
Lo pasamos a la taza elegida y lo metemos en el microondas a 800w durante un minuto. Lo sacamos y clavamos las cinco frambuesas restantes haciendo una corona en el centro y añadimos una media cucharadita extra de pepitas de chocolate en el centro de ésta. Metemos en el micro un minuto más a 600w y voilá! Tenemos una increible merienda o desayuno.
Esperemos que os haya gustado esta receta de mugcake, esperamos que la probéis y nos contéis vuestras experiencias.
Un saludo y ¡Muchas gracias por leernos!
Reposteria Casera PM
reposteriacaserapm@gmail.com
reposteriacaserapm.webnode.es
@Repos_Casera_PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario