¡Hola amigos!
Estamos de vuelta después de las navidades, el año nuevo, los reyes y demás festividades.
Pero aquí no paramos, seguimos dando ideas para que la dieta post-fiestas se haga algo más difícil de seguir, aunque ésta vez nos pasamos a un formato algo más fácil de comer y más ligero: ¡los minicupcakes!
Además aprovecho para estrenar un regalito que me dejó Papá Noel, una maquina para hornear mini cupcakes, mini donuts y cakepops.
Para estos deliciosos minicupcakes necesitamos:
- La masa de los cupcakes básicos de vainilla
- Buttercream de fresa: 190 gr de mantequilla, 450 gr de azúcar glas, aroma de fresa.
- Mini marshmallows (o nubes de azúcar) para decorar.
Hacemos la masa y colocamos los papelitos en sus correspondientes moldes en la máquina y los llenamos hasta la mitad. Horneamos según nos explican las instrucciones de la máquina durante el tiempo estipulado y cuando concluya comprobamos que están bien cocidos pinchándolos con un palillo para que salgan miguitas pegadas a éste.
Dejamos enfriar mientras preparamos el buttercream, ya sabéis, batimos con la batidora de varillas hasta que la mantequilla esté formando una crema blanquecina y vamos añadiendo azúcar glas poco a poco sin dejar de batir hasta que la crema tenga una consistencia esponjosa. Como a la mitad de este proceso añadimos el aroma.
Rellenamos la manga pastelera con una boquilla para rosas pequeña y decoramos los minicupcakes con cuidado. Colocamos en el centro de la rosa dos o tres mini marshmallows y ¡A disfrutar!
Espero que os haya gustado la receta,
y ya sabéis, si tenéis dudas, queréis hacer un pedido o cualquier cosa,
estaré encantado en contestaros.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo.
Alex P.M.
reposteriacaserapm@gmail.com
@Repos_Casera_PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario